Jesús Utrilla | NV Noticias
Veracruz. – La Fiscalía General del Estado de Veracruz, informó sobre el hallazgo sin vida de la mujer embarazada y desaparecida, Rosa Isela.
La joven de 20 años y con ocho meses de embarazo, fue reportada desaparecida el 30 de noviembre en el puerto de Veracruz.
De acuerdo a la Fiscalía fue hallada sin vida este sábado en el rancho “Los Arrieros” de la localidad Rancho del Padre, del municipio de Medellín de Bravo.
Mara Lizbeth Castro Vázquez, hermana de Rosa Isela, confirmó la noticia.
Señaló que de acuerdo a las cámaras durante la mañana ella fue a encontrarse con una mujer a una farmacia, porque supuestamente le daría ropa para su bebé.
Afirmó que de acuerdo a las cámaras, ella sí regresó a su casa y volvió a salir al mediodía ya vestida con un short y una blusa y fue cuando ya no regresó.
La Fiscalía General del Estado señaló que elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Gonzalo “N” y Verónica “N” como presuntos responsables del delito de desaparición cometida por particulares en agravio de la víctima Rosa Isela “N”.
Al momento de su detención tenían consigo a una menor recién nacida, la cual fue rescatada sana y salva y ya recibe atención de las autoridades correspondientes.
Como resultado de trabajos de investigación se localizó el cuerpo sin vida de Rosa Isela “N” en el rancho “Los Arrieros” de la localidad Rancho del Padre, del municipio de Medellín de Bravo, quien ya fue reconocida por sus familiares.
