El actor, que protagonizó el drama médico de ABC durante sus primeras 11 temporadas, apareció en Jimmy Kimmel Live! el 17 de noviembre para bromear sobre por qué el personaje de Pompeo, Meredith Grey, en realidad abandonaría el Grey Sloan, que fue su hogar durante las 19 temporadas anteriores.
Después de que Kimmel bromeó diciendo que Pompeo se fue porque “la atraparon robando curitas del set”, Dempsey tuvo una respuesta rápida.
“¿Realmente lo hizo?”, le preguntó al anfitrión de la noche. “Finalmente, la atraparon”.
Pero Dempsey continuó y le preguntó a Kimmel, “¿Te imaginas lo que tendría en su casa, ahora, de 19 temporadas? ¡Un todo un hospital en el sótano!”. Los dos finalmente decidieron que si se lesionan, primero llamarán a Pompeo.
En realidad, Pompeo “redujo” su papel de Grey’s Anatomy en la temporada 19, apareciendo en solo ocho de los 20 episodios de la temporada. Su aparición final está programada para el 23 de febrero. Pero la actriz ya tiene su próximo trabajo programado: ella protagonizará y será productora ejecutiva en una miniserie de Hulu basada en la historia real de una pareja que cree que adoptaron a una niña joven con una rara forma de enanismo, hasta que se dan cuenta de que ella les ha estado ocultando algo.
Durante la aparición de Dempsey en Kimmel, él recordó su tiempo en Grey’s y reveló que conoció a fanáticos del show que se convirtieron en médicos de la vida real.
“Lo he hecho”, le dijo al anfitrión. “Los conocí, dijeron que fue por el programa, estudiaron en la escuela de medicina y ahora están practicando. Ese es el tiempo que ha durado el show. Y eso es lo mejor del show”.
Fuente: E!