Luego de una explosión en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) se generó un incendio en los respiraderos del Río de los Remedios, en el municipio de Nezahualcóyotl, en los límites con la alcaldía Gustavo A. Madero y Ecatapec.
El fuego afecta seis puntos del ducto de gas, por ello el fuego también se registró en el tramo ubicado sobre la colonia El Chamizal, en Ecatepec, junto al Periférico.
Personal de bomberos, de Petróleos Mexicanos (Pemex) y protección civil acudió para atender el siniestro, mientras elementos de la Guardia Nacional (GN) resguardaron la zona.
La Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl informó que hasta el momento no se reportan lesionados y destacó el trabajo a cargo de elementos del cuerpo de bomberos para controlar el incendio en la zona del Río de Los Remedios y Valle de Guadalupe.Personal de bomberos y Pemex tratan de controlar el siniestro, mientras elementos de la Guardia Nacional resguardaron la zona
Por su parte, Protección Civil de Ecatepec informó que sus bomberos y elementos de rescate urbano se encuentran trabajando para sofocar el incendio en 6 respiraderos del drenaje, reportando un saldo blanco.
La vías aledañas a la zona del incendio se encuetran cerradas a la circulación, además se pidió a la población no acercarse debido al interés de algunas personas por grabar en video las llamas.
El cierre al tránsito vehicular se implementó cerca del Eje 3 oriente, cerca de la colonia San Felipe de Jesús Norte.
Fuente: Infobae