Tenoch Huerta se une a la lista de estrellas mexicanos que triunfan en Hollywood a paso firme. Su interpretación de Namor en Black Panther: Wakanda Forever no sólo le ha válido el reconocimiento mundial sino el de la crítica. Y aunque reconoce que aún le faltan algunos sueños por cumplir, reconoció que ya ha pensado en el retiro.
El actor mexicano, de 41 años, habló de temas muy personales durante su reciente aparición en el programa De primera mano, donde confesó a lo que piensa dedicarse cuando sea el momento de despedirse de los foros y las cámaras.
Tenoch Huerta aseguró que muchos de sus sueños se están cumpliendo y algunos otros están por empezar a arrancar. “Va a sonar muy divertido y chistoso, a lo mejor no me lo van a creer pero yo ya tengo pensado mi retiro”.
El protagonista de Güeros, que antes de ser actor se desempeñó como camarógrafo en TV Azteca, comentó que su plan a futuro, una vez que deje la industria, es tener su propio puesto de cervezas, algo que espera hacer dentro de varias décadas.
“Voy a poner una palapa de chelas en la carretera con mis mesas de lámina, mis bocinones poniendo a Los Cadetes de Linares; bien panzón, con mis cuates jugando dominó. Ese es mi sueño cuando ya tenga 70 años, algo así”, destacó Huerta, que siempre se ha caracterizado por su sinceridad.
Destacó que tuvo una infancia “súper bonita” en la que fue cobijado por el amor incondicional de su familia, a la que describió como cariñosa y muy unida.
“Siguen todavía juntos mis papás, increíblemente y con uno hermanos muy chidos. De chaviño sufrí bullying de repente, pero salvo ese pequeño episodio que no estuvo tan divertido, lo demás de verdad fue de mucha plenitud y de mucha diversión“.
Comentó que sus vecinos se solían burlar de él por la familia amorosa que tenía: “mis vecinitos venían de otros contextos, no todos obviamente, pero pues eran bastante más cabezones los hijos de madre“.
Fuente: Milenio