Jazmín Adriana Zárate Aquino, cantante del grupo musical TITANES, fue localizada sin vida el 7 de noviembre en San Lorenzo Cacaotepec, Etla, Oaxaca, informó este jueves el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía.
Su cuerpo fue hallado a 900 metros de donde fue vista por última vez con vida. Presentaba múltiples heridas cortantes en tórax y extremidades inferiores. Las autoridades determinaron que la causa de muerte fue por hemorragia interna extensa por perforación de la vena cava superior. No portaba su equipo telefónico ni su bolso.
A menos de 72 horas de los hechos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en colaboración con la Conase y la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana, judicializó y ejecutó una orden de aprehensión en contra del presunto feminicida, Edmundo Ángel “N”, quien ya se encuentra detenido y a la espera de que un juez resuelva su situación jurídica.
También se han llevado a cabo otras diligencias periciales, así como entrevistas y análisis de videos de cámaras de vigilancia.
Fuente: El Financiero
