Tras meses de esperar por fin se estrenó Black Panther: Wakanda Forever, una película del universo cinematográfico de Marvel que da continuidad a la historia de T’Challa [personaje interpretado por el fallecido actor Chadwick Boseman] después de los sucesos ocurridos en Avengers: Endgame. Este proyecto llamó mucho la atención por la participación estelar varios artistas mexicanos y su estreno en cines no podía ser en otro lugar que no fuera la capital del país.
Durante la noche del pasado miércoles 09 de noviembre se llevó a cabo un evento especial en Plaza Satélite -ubicada en la Ciudad de México- por el lanzamiento oficial de la película. Como era de esperarse parte del elenco principal acudió para convivir con sus fans, entre quienes resaltaron Tenoch Huerta [Namor] y Mabel Cadena [Namora], dos actores mexicanos que se sumaron al UCM con sus protagónicos.
Pero no fueron los únicos, también asistió Lupita Nyong’o -actriz mexicana-keniana que ganó un Oscar a “Mejor Actriz de reparto” por 12 años de esclavitud-, Letitia Wright, Ryan Coogler y Nate Moore. Desde que desfilaron por la alfombra roja convivieron con sus fans y previo a la proyección de la película respondieron algunas preguntas relacionadas con el impacto que generaron en el medio artístico internacional.
Sin embargo, Tenoch Huerta se robó la noche cuando, tras ser cuestionado sobre su música favorita, invitó a bailar a Lupita Nyong’o. La actriz se quitó su majestuoso abrigo rojo que cubría su ceñido vestido negro para poder sacar a relucir sus mejores pasos a rito de Suavemente -tema de Elvis Crespo-con su compatriota.
Entre aplausos y gritos contagiaron a todos con su ritmo, incluso, Alex Montiel -también conocido como el Escorpión Dorado– y Elyfer Torres, quienes presentaron el evento, se pudieron a bailar. En cuestión de minutos el video se viralizó en redes sociales, donde muchos internautas aplaudieron el triunfo de los mexicanos y abrieron un debate sobre si el icónico tema de Elvis Crespo es una cumbia o merengue.
Fuente: Infobae