La Liga MX solicitó a la Comisión Disciplinaria una investigación por los hechos ocurridos en tribunas sobre el final del partido entre Rayados y Pachuca por el Apertura 2022.
El circuito publicó un mensaje en sus redes sociales en donde denunció “mal comportamiento en las tribunas” tras el duelo que arrojó el boleto de los Tuzos a la Gran Final.
Además, en redes sociales se reporta que aficionados en el recinto de Guadalupe incurrieron presuntamente en insultos raciastas hacia Avilés Hurtado, jugador del conjunto hidalguense. Hasta el momento, la Liga MX o la Comisión Disciplinaria no han confirmado que la investigación gire en torno a este tema.
Avilés Hurtado anotó el único gol del partido de vuelta de Semifinales y, después, hizo un airado festejo, algo que no gustó en la que fuera su casa y ante su exequipo.
Jugadores de Monterrey se encendieron y, de inmediato, se inició una bronca que culminó con dos amonestaciones. Aficionados del conjunto regiomontano lanzaron varios objetos al campo en reprobación a Avilés Hurtado e, incluso, un fanático intentó entrar a la cancha.
Fuente: TUDN