Xalapa, Ver.- La Fiscal General del Estado de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns, mandó un mensaje de felicitación a las y los Fiscales en su día.
“Felicito en su día a las y los fiscales que con su trabajo, profesionalismo y convicción, han contribuido a recuperar el respeto y confianza de la sociedad en nuestra institución“
Enfatizó en que el personal operativo, fiscales, peritos y policías ministeriales, han tenido resultados destacados y una actitud de servicio diferente.
Aseguró que el recurso humano es muy importante para la FGE y el compromiso con la sociedad veracruzana será redoblado en esfuerzo.
“…Redoblaremos los esfuerzos para que con resultados contundentes como hasta ahora sigamos contribuyendo a la estabilidad y la paz social, abatiendo la impunidad y erradicando la corrupción…”
Entrega reconocimientos al personal operativo en el Marco del Día Nacional del Ministerio Público
En el marco del Día Nacional del Ministerio Público, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, entregó reconocimientos a 78 servidores públicos operativos, Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales que se han destacado este año por su desempeño cumpliendo su misión institucional en la demanda social de justicia.
En el acto también fueron reconocidos 5 trabajadores de las áreas administrativas, quienes han entregado su vida sirviendo a Veracruz en la Fiscalía General.

Hernández Giadáns señaló que se ha dado continuidad a la dignificación de sus condiciones laborales, espacios de trabajo, equipamiento y se ha puesto énfasis en la capacitación continua que le ha dado un nuevo rostro a la Fiscalía General a través de sus servidores públicos, con un sentido más humano, sensible y responsable. Reiteró que no se tolerarán actos de corrupción y complicidades que vayan en contra de los principios que rigen al organismo autónomo.
Les pidió valorar la oportunidad de servir. “Servir bien, es la pequeña diferencia en la que se finca la grandeza y es un desafío solo para quienes queremos trascender positivamente en esta etapa de la historia”.
Agradeció el acompañamiento y apoyo de los tres poderes del Estado y de las fuerzas federales, con quienes coincidimos en la visión de impulsar el trabajo con honestidad y amor a la verdad y pidió a las y los servidores públicos de la Fiscalía General a dar todavía más, a intensificar el esfuerzo, a no bajar la guardia, a no sentirnos satisfechos, ni con el objetivo alcanzado. Vamos en la ruta correcta, pero aún falta por hacer. Hagámoslo con entusiasmo, con pasión y profunda vocación de servicio, por nuestras familias y las familias veracruzanas, cambiando voluntades, prioridades y convicciones, sintiendo verdadera vocación y amor por la justicia.

