La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) avanzaba el jueves en un mercado errático que mantenía la mirada puesta en el desarrollo de la temporada de resultados corporativos del tercer trimestre.
El índice líder S&P/BMV IPC, que agrupa a las acciones más negociadas del mercado doméstico, subía un 0.11% a 46,270.04 puntos. Poco antes llegó a ceder un 0.66%.
“En un entorno de escasa información económica, la atención de los mercados seguirá puesta en la temporada de reportes corporativos”, dijo Grupo Financiero Ve por Más en una nota de análisis.
Los títulos del conglomerado Alfa encabezaban el avance, con un 2.18% más a 12.68 pesos, seguidos por los del panificador Grupo Bimbo, que sumaban un 1.51% a 71.20 pesos.
Fuente: Forbes
