En las recientes historias publicadas en el perfil de instagram, Lana del Rey menciona que le fue robado su computadora y celular donde se encontraba su próximo álbum y libro de poesía. A pesar de ello, decidió re escribir su libro y trabajar en lo ya iniciado.
“Hace unos meses, estacioné mi auto en Melrose Place y me alejé por un minuto. Y la única vez que dejé mi mochila dentro de mi auto, alguien rompió todas las ventanas y se la llevó. Y adentro estaba mi computadora y mis tres videocámaras y mis discos duros”, reveló.
“Tuve que borrar de forma remota mi computadora que tenía mi libro de 200 páginas para Simon & Schuster, del cual no tenía una copia de seguridad en la nube, porque no tenemos ningún sistema en la nube al que podamos acceder. A pesar de eso, las personas aún pueden esta semana acceder de forma remota a nuestro teléfono y filtrar nuestras canciones y fotos personales”, continuó Lana.
“Solo quiero mencionar que, a pesar de que todo esto está sucediendo, confío en el disco por venir y, a pesar de tantos factores de seguridad en tantos niveles diferentes, realmente quiero persistir y hacer el mejor disco que pueda”.
Pidió a sus fans no escuchar ninguna canción filtrada por las personas que le robaron dicho material.
