Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Revierte Netflix caída de suscriptores y proyecta ganancias con su opción publicitaria

Netflix Inc revirtió la pérdida de clientes y ofreció unas perspectivas ligeramente más alcistas de lo que esperaba Wall Street, proyectando que una nueva opción de streaming con publicidad ayudaría a atraer a 4.5 millones de suscriptores para finales de año.

De julio a septiembre, Netflix atrajo a 2.4 millones de nuevos suscriptores en todo el mundo, más del doble de los 1.07 millones previstos por la mediana de analistas encuestados por Refinitiv.

Durante el trimestre, Netflix estrenó los últimos episodios de Stranger Things y la serie de asesinos en serie Dahmer – Monster: La historia de Jeffrey Dahmer, que se convirtió en una de las series más vistas de todos los tiempos de la plataforma.

El gigante del streaming está trabajando para reactivar el crecimiento de los clientes después de un repentino descenso en la primer semestre del año, cuando la base de suscriptores se redujo en 1.2 millones. Netflix cuenta ahora con un total de 223.1 millones de suscriptores en todo el mundo.

En su carta trimestral a los accionistas, Netflix señaló que “nuestros competidores están invirtiendo mucho para conseguir suscriptores y compromiso, pero construir un negocio de streaming grande y exitoso es difícil”.

Netflix estimó que sus competidores terminarían el 2022 con pérdidas operativas combinadas de “bastante más de 10,000 millones de dólares”, en comparación con la ganancia operativa anual de Netflix de entre 5,000 y 6,000 millones de dólares.

En el tercer trimestre, Netflix superó las previsiones de Wall Street con unos ingresos de 7,900 millones de dólares, un 6% más que el año anterior. Las ganancias fueron de 3.10 dólares por acción.

La previsión de la compañía de 4.5 millones de captaciones de clientes para finales de 2022 superó ligeramente las estimaciones de Wall Street, que habían sido de 4.2 millones de promedio. Para el cuarto trimestre, Netflix proyecta unos ingresos de 7,800 millones de dólares, un descenso secuencial que achaca al fuerte valor del dólar estadounidense.

A principios de noviembre, Netflix lanzará un plan de streaming de 7 dólares al mes con publicidad para atraer a clientes preocupados por los costos, una medida a la que los ejecutivos se habían resistido durante mucho tiempo.

Fuente: Forbes

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

 La empresa de producción audiovisual Netflix anunció una inversión en México de mil millones de dólares para los próximos cuatro años. Ante la presidenta...

Ocio

Sabrina Carpenter, una de las cantantes pop del momento, disfruta tanto la Navidad, que quiso compartir su gusto con sus fans, a través de...

Ocio

Olivia Rodrigo confirmó la llegada de su concierto en vivo a una plataforma streaming para que disfrutes de sus mejores éxitos desde la comodidad...

Ocio

Sabrina Carpenter encabezará un especial navideño en Netflix titulado A Nonsense Christmas with Sabrina Carpenter, que se transmitirá el 6 de diciembre a las...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x