La temporada 18 de Grey’s Anatomy ya está disponible en Star+. Vuelven los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital, con sus dramas, romances y, por supuesto, casos de superación médica.
Pero, ¿qué esperar de los episodios que llegaron exclusivamente en streaming?
Seattle está celebrando después de vencer al Covid, y Meredith (Ellen Pompeo) también está celebrando después de sobrevivir a la enfermedad. La doctora viaja a Minnesota para participar en la apertura de un centro de investigación dedicado a su madre, Ellis Grey. Y, en el camino de regreso, tiene visiones con ella.
Sin embargo, otra persona del pasado de Mer se cruza en su camino, esta vez en carne y hueso. Se trata del Dr. Nick Marsh (Scott Speedman), a quien Meredith tuvo en su equipo en la temporada 14 (también disponible en Star+).
Finalmente, la Dra. Addison Montgomery (Kate Walsh) regresa a Seattle para someterse a una cirugía obstétrica innovadora. La primera esposa de Derek (Patrick Dempsey), quien una vez fue la rival de Meredith Gray por el amor del cirujano cuando estaba vivo, ahora tiene una amiga en Mer y regresa al hospital para una temporada emocionante.
Tres médicos se despidieron del quirófano prácticamente a la vez. Empezando por Jackson (Jesse Williams), quien se fue a otra ciudad y dejó atrás la medicina para invertir en investigación científica para curar enfermedades; Tom Koracick (Greg Germann), que deja de trabajar con Jackson; y Jo (Camilla Luddington), que cambia de especialidad y deja la cirugía para dedicarse a la obstetricia.
Depende de Bailey (Chandra Wilson) encontrar nuevos profesionales para reemplazarlos, pero no será una tarea fácil y lo que ejerce más presión sobre el funcionamiento del hospital.
El amor está en el aire para Maggie y Winston (Anthony Hill). Recién casados, los dos están en medio de su fase de luna de miel.
Y hablando de que el amor está en el aire, finalmente Teddy (Kim Raver) y Owen (Kevin McKidd) logran reencontrarse. Se casan en presencia de Megan (Abigail Spencer), la hermana de Owen, lo que hace oficial la unión.
Por otro lado, Amelia (Caterina Scorsone) y Link (Chris Carmack) intentan mantener viva su relación luego de que la neurocirujana rechaza la propuesta de matrimonio del ortopedista.
Mientras Meredith está en Minnesota, es invitada por el Dr. David Hamilton (Peter Gallagher) para dirigir un grupo de investigación dedicado a curar el Parkinson.
Al principio, Grey se debate entre su trabajo en Seattle y la nueva propuesta, pero con la ayuda de Amelia, se embarca en el proyecto con una condición: seguir trabajando en su antiguo hospital.
Con eso, Richard (James Pickens Jr.) vuelve a ser el Director de Residencia, especialmente después de sentirse motivado por un nuevo método de enseñanza que desarrolló.
No te pierdas todas estas y otras historias en la temporada 18 de Grey’s Anatomy, disponible exclusivamente en Star+.
Fuente: Star+ LATAM