Roberto Carlos, uno de los jugadores brasileños más famosos de la historia, dio a conocer que su cuenta de Facebook fue hackeada recientemente, por lo que le pidió a sus fans que fueran cuidadosos a la hora de entrar a la página, ya que se estaba publicando contenido para adultos, el cual estaría llegando hasta 7 millones de cuentas.
El futbolista brasileño publicó una historia de Instagram para avisar a sus seguidores de ser cuidadosos a la hora de entrar a su cuenta de Facebook, la cual llevaría casi 24 horas hackeada.
“Queridos, mi Facebook fue hackeado. ¡Sean cuidadosos! Mi equipo y yo estamos trabajando para solucionarlo lo más rápido posible. Gracias por su comprensión“.
El hackeo ha sido motivo de burla para quienes siguen al exlateral. Algunos usuarios aprovecharon la caja de comentarios de la última foto que publicó en Facebook para hablar de la situación de manera irónica.
El brasileño no ha dado ninguna actualización sobre el tema, el cual sigue sin resolverse casi 24 horas después de que lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.
Fuente: Medio Tiempo