Jesús Utrilla / NV Noticias
Para conmemorar los 18 años del Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz, el 17 de noviembre se llevará a cabo una gala que permita a su vez recaudar recursos a favor de los niños en rehabilitación.
Amelita Acosta, presidenta del voluntariado del Criver, dijo que con el dinero se adquirirá equipo de Rayos X de alta tecnología.
El Criver realiza de manera mensual más de 10 mil terapias y consultas. Atiende a 400 niños de 65 municipios del estado de Veracruz.
“Sí tenemos funcionando Rayos X pedo vamos a tener uno de mas alta tecnología, como todos los aparatos que están en Criver. Contamos con equipos para los médicos pero seguimos adquiriendo más”.
Después de la parte álgida de la pandemia la cantidad de terapias y atenciones comienzan a normalizarse.
Es por ello que realizarán el evento que permita recaudar recursos para seguir reforzando el equipamiento.
“Ha aumentado la población infantil que llega. Después de la pandemia no se imaginan la alta cantidad de pacientes. Estamos al 85 por ciento trabajando en el Criver”.
Llamó a los empresarios y a la sociedad civil a sumarse a la noble causa acudiendo a la gala y donando recursos a favor de los niños Criver.
El precio del boleto será de 400 pesos y se podrá adquirir en cinco puntos como: Amanda Canela, Boca Salón y el Súper Chuchín de Costa Verde.