Sam Ojeda / NV Noticias
Xalapa.- Con su “destape’, el delegado de los Programas Sociales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, incurre en actos anticipados de campaña, advirtió el Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Marlon Ramírez Marín.
“Nosotros vamos a revisar, no solamente en este caso, en el caso de todos los funcionarios, a partir de este momento todos los actos que él haga son contabilizables, así como tienen la valentía de declarar públicamente también pueden diferenciar en que momento son funcionarios y en qué momento pueden ser precandidatos“.
Si bien advirtió que no se puede cuestionar la aspiración personal de cualquier ciudadano, observó que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador debe pedirle la renuncia.
“Porque ese tipo de cosas no se permitían, ¿no? Entramos en una guerra de declaraciones que lo único que contribuyen es crispar más el ambiente social”.
Le recordó que la única responsabilidad que tiene es la de “seguir regalando dinero”, pues preguntó ¿Cuándo le vas a ganar en popularidad a un señor que regala dinero?”.
Y comparó que Manuel Huerta es como “un abuelo que se gana el cariño regalando dinero”.
