La famosa cantante y actriz Lady Gaga rompió en llanto luego de tener que suspender una de sus presentaciones en el Hard Rock Stadium de Miami por las fuertes lluvias que se suscitaron en la costa este de Estados Unidos.
“Lamento que no podamos terminar, pero no quiero poner tu vida en peligro y no quiero poner nuestra vida en peligro“, dijo ante su audiencia. “Así que gracias, lleguen a casa sanos y salvos, que Dios los bendiga y gracias por venir al espectáculo”. “Vayan a casa y pónganse a salvo“, pidió a sus fanáticos.
Luego de esto, los asistentes cantaron el tema Rain on Me —que interpreta con Ariana Grande— bajo la lluvia, a la par que continuaban desalojando el lugar, según reporta el portal ET Online.
Cuando todavía le quedaban seis canciones por delante fue cuando la multi ganadora de los Premios Grammy se vio obligada a detener su show. Después, por redes sociales, explicó cuál fue el motivo por el que tuvo que detener su presentación y pidió disculpas por tener que hacerlo.
“Lo siento, no pude terminar el programa, era demasiado peligroso, los rayos eran impredecibles y cambiaban momento a momento, los amo“, escribe en una fotografía de ella en que luce llorosa.
La cantante externó que no quiso exponer la salud de todos, incluyendo a la audiencia, su equipo o incluso sus bailarines. Asimismo, aseguró ante la cámara: “lamento que no hayamos podido hacer la actuación épica de Rain on Me bajo la lluvia”, pese a que los fans la cantaron.
La ganadora del Oscar concluyó agradeciendo por un ramo de flores que le lanzaron al escenario: “Quien sea que me haya tirado esto en el escenario, lo apreciaré por siempre”.
Fuente: Milenio