En una nueva imagen de la sexta temporada del drama de Netflix, se ve a Elizabeth Debicki, quien interpreta a la realeza, recreando el último viaje oficial de la difunta princesa de Gales, una visita de tres días a Bosnia en agosto de 1997.
Durante su tiempo allí, Diana visitó a los lugareños que habían resultado heridos por las minas terrestres, que se utilizaron durante la guerra civil del país en los años 90s. Más tarde ese mismo mes, Diana y su novio Dodi al Fayed murieron en un trágico accidente automovilístico en París.
La actualización del set de The Crown llega casi una semana después de que la producción se detuviera tras la muerte de la reina Isabel II el 8 de septiembre.
Netflix confirmó que la producción se detuvo “como muestra de respeto” y agregó: “La filmación también se suspenderá el día del funeral de Su Majestad la Reina”.
Además de Debicki, la próxima entrega de The Crown está protagonizada por Imelda Staunton como la reina Isabel II, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Dominic West como el príncipe Carlos y Lesley Manville como la princesa Margarita.

Fuente: E!
