Raúl Enríquez Arámbula, goleador histórico de los Xolos de Tijuana, fue detenido la madrugada del domingo 11 de septiembre en la garita de Otay Mesa al intentar cruzar a dos personas sin documentos en la camioneta que conducía.
De acuerdo a información de Punto Norte, en documentos presentados ante la Corte del Distrito Sur de California, Enríquez conducía una camioneta Cadillac cuando se dirigía a jugar a Santa Ana, California, aunque al intentar cruzar la línea fronteriza fue interrogado por un agente.
El oficial movió su lámpara justo al sitio en el que se veía una cobija y un par de bultos, que no eran más que dos mujeres que buscaba entrar a territorio estadounidense sin documentos, que llevan por nombre Maribel Cruz Ángeles y Araceli Espinoza.
Enríquez fue detenido y presentado ante las autoridades estadounidenses para iniciar su proceso legal, culpado de introducir a personas sin documentos a ese país.
Se trata del ariete más prolífico en la historia del Tijuana, ya que en su estancia anotó 81 tantos de 2007 a 2013, además de que fue campeón en el torneo Apertura 2010 bajo el mando de Antonio Mohamed.
También jugó en Salamanca, Jaguares de Chiapas, Dorados de Sinaloa, Mineros y FC Juárez hasta su retiro en 2018.
Fuente: Medio Tiempo