Real Madrid se llevó el triunfo de manera categórica 3-0 en su visita al Celtic, en duelo correspondiente a la jornada 1 de la UEFA Champions League.
Los goles de la escuadra ‘merengue’ fueron obra de Vinicius Jr al minuto 56, Luka Modric al 60′ y Eden Hazard al 77′, para salir con el triunfo del Celtic Park.
De esta manera, el conjunto blanco de la capital española se llevó los tres puntos en el Grupo F del torneo, mientras los escoceses deberán esperar a la segunda jornada para sumar sus primeras unidades.
En la segunda jornada de la UEFA Champions League, Real Madrid enfrentará al RB Leipzig, mientras el Celtic jugará contra el Shakhtar Donetsk.
Por su parte, Manchester City tuvo un contundente debut en la presente edición de la UEFA Champions League, debido a que venció de forma categórica 4-0 al Sevilla, en la jornada 1 del torneo.
Erling Haaland colaboró con un doblete a los minutos 20 y 67, aunado a tantos Phil Foden al 58′ y Rubén Días al 92′ sentenciaron el marcador en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
De esta forma, el cuadro ‘ciudadano’ consiguió sus primeros tres puntos en la vigente temporada de la Champions League, mientras Sevilla tendrá que esperar a la segunda fecha para buscar sumar unidades.
En la segunda jornada de la UEFA Champions League, Manchester City enfrentará al Borussia Dortmund, mientras el Sevilla se medirá al Copenhague.
Otro encuentro atractivo que se vivió en este inicio de Champions, fue el de PSG vs Juventus.
El equipo francés demostró de nuevo la pegada de su delantera, con Kylian Mbappé marcando un doblete, pero frente a otras temporadas mostró un centro del campo más robusto en Europa.
Mbappé abrió pronto el marcador (minuto 5) en una jugada muy vistosa: Neymar picó un balón por encima de la defensa y el francés, solo ante el portero, enganchó una volea imparable con la derecha.
Siguió un período indeciso hasta que en el minuto 18 la Juve, con más voluntad que juego, estuvo a punto de empatar en un cabezazo de Milik despejado de forma casi milagrosa por Donnarumma. El rechace fue rematado por Kostic fuera cuando muchos lo veían dentro.
Pero al PSG no se le puede perdonar. Solo cuatro minutos después Mbappé anotó el segundo tras una pared dentro del área con Hakimi en la que ambos se merendaron a la defensa juventina.
El gol de la Juventus hizo que al PSG le entrara un bache, y solo dos minutos después Donnarumma evitó el empate en otra parada milagrosa a un remate de cabeza de Vlahovic. El despeje dio lugar a dos rechaces sucesivos que estuvieron a punto de ser enviados a las mallas.
Los parisinos se recuperaron e intentaron cerrar el partido, pero los repetidos disparos de Mbappé y Messi salieron fuera por poco o fueron detenidos por Perin.