El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México informó quese desalojó y se retiró un tren para revisión, por lo que hay servicio lento en la Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad; sin embargo, los usuarios reportaron que hay retrasos de hasta 40 minutos.
De acuerdo con los usuarios, los trenes tardan en llegar a las estaciones como Viveros, además de que se quedan detenidos más de 20 minutos.
Asimismo, indicaron que en la terminal Indios Verdes y Coyoacán están saturadas, por lo que muchos comenzaron a desalojar las estaciones y buscar otro medio de transporte.
Destacaron que la estación Viveros está saturada e incluso hay usuarios esperando para ingresar en los pasillos.
Una de las usuarias, quien iba en camino a dejar a su hijo a la secundaria, narró que el retraso el servicio provocó que ya no llegaran a su destino a tiempo y que posiblemente ya no le permitirían la entrada a su hijo en la escuela.
Fuente: Milenio
