Karla Padilla, jugadora del Querétaro femenil, explotó en redes sociales luego de ver un video en el que una aficionada besó a un futbolista sin su consentimiento tras pedirle una foto.
Todo se dio tras el partido del Tolima contra el Junior, donde una aficionada de este último equipo le pidiera una foto al delantero Michael Rangel, tras obtener la imagen con el jugador, la fanática no lo pensó dos veces y terminó robándole un beso al colombiano, quien se quedó sorprendido.
Tras ello, la jugadora de los Gallos Blancos decidió dar su punto de vista, pidiendo respeto hacia el jugador, pues en caso de que hubiera sido al revés (el jugador besara a la aficionada), estarían explotando las redes sociales.
“NO, esto no está bien, si hubiera sido al contrario ya estuvieran estallando las redes, NECESITAMOS RESPETARNOS ENTRE TODOS, pedimos respeto, demos respeto“, escribió Padilla en su cuenta de Twitter.
La declaración de la jugadora recibió el respaldo de varios usuarios que apoyaron el pensar de Karla Padilla, pues están de acuerdo que si él beso hubiera sido del futbolista a la aficionada los comentarios serían negativos y hasta pedirían su suspensión.
Fuente: Milenio