La estrella de The Kardashians estuvo involucrada en un accidente automovilístico, que afortunadamente lo dejó con heridas leves, según un comunicado policial obtenido por Los Angeles Times.
La policía del condado de Los Ángeles le confirmó a E! News que una colisión de tráfico de un solo vehículo que involucró a un Lamborghini 2020 ocurrió el 21 de agosto alrededor de las 2:30 p.m. Si bien las autoridades señalaron que la velocidad fue un factor posible en el accidente, también compartieron que no hubo alcohol involucrado. El conductor sufrió un pequeño corte en la frente, pero se negó a recibir tratamiento médico, dijo la policía.
En fotos del incidente obtenidas por TMZ, parece que Scott se estrelló contra un buzón en un vecindario de Calabasas, California. Su Lamborghini fue posteriormente remolcado de la escena después de sufrir daños visibles.
E! News se comunicó con el representante de Scott para obtener comentarios y no ha recibido respuesta.
Scott ha sido visto por todo Los Ángeles en los últimos días. A principios de semana, el fundador de Talentless se dirigió a Nobu en Malibú, California, para cenar con una mujer misteriosa. Unos días después, el 20 de agosto, disfrutó de una cena en Giorgio Baldi en Santa Mónica, California, con la hija de Rod Stewart, Kimberly Stewart.
En cuanto a su ex, Kourtney Kardashian, ella parecía estar disfrutando de un domingo sin dramas junto a la piscina. “¡Feliz domingo!”, escribió ella en Instagram. “xo, Kourtney y Reign”.
Scott y Kourtney continúan siendo padres de sus tres hijos Mason (12), Penelope (10) y Reign (7). Y aunque ambas partes han seguido adelante con sus vidas románticas desde que se separaron en 2015 después de nueve años juntos, con Kourtney casándose con Travis Barker este año, Scott se ha mantenido cercano a la familia Kardashian.
De hecho, Kourtney ha sido abierta sobre tratar de seguir siendo amiga de su ex en los años transcurridos desde su ruptura.
“Siento que puedo mostrar un mensaje de que los padres pueden llevarse bien, trabajar juntos y viajar juntos”, explicó la fundadora de Poosh en Today en febrero de 2019. “Y creo que es un buen mensaje para mostrar a otras personas. No estoy haciendolo por esa razón, pero creo que las cosas positivas que estamos haciendo también son buenas”.
Scott se hizo eco del sentimiento cuando participó en un vlog para el sitio de estilo de vida de Kourtney.
“Simplemente estamos criando a nuestros hijos como los hubiéramos criado, ya sea que estemos juntos o no”, compartió en Poosh en abril de 2019. “Solo porque no estamos juntos, nuestros hijos no deberían sufrir”.
Fuente: E!
