Después de que la pareja favorita de los fanáticos, la Dra. April Kepner (Sarah Drew) y el Dr. Jackson Avery (Jesse Williams) volvieran a estar juntos en el final de la temporada 18 de Grey’s Anatomy, Drew reveló en Daily Pop de E! News si estaría interesada en una serie centrada en Japril.
“Recibo tuits de personas todos los días sobre un spin-off de Japril más oscuro, sucio y sexy”, le dijo la actriz en exclusiva a Loni Love y Jai Rodríguez en Daily Pop el 5 de agosto. “Yo estoy dispuesta. Estoy aquí para eso, pero no depende de mí. Tienes que ir a los poderes fácticos, hombre”.
Habiendo dejado la serie ella misma después de la temporada 14, Drew regresó en la temporada 17 y ha hecho varias apariciones desde entonces, a veces con solo unas pocas semanas de anticipación antes de la filmación. “Cuando regresé para el episodio 400, me pidieron que regresara tres semanas antes de estar en el set de filmación”, dijo. “Siempre es algo de última hora cuando me traen de vuelta”.
¿En cuanto a si regresaría al Hospital Grey Sloan Memorial en el futuro? “No sé qué está pasando en la historia, pero, por supuesto, siempre me encantaría volver”, dijo Drew. “Amo a mi familia allí. Me divertí mucho los últimos dos años volviendo, apareciendo de nuevo y diciendo ‘Hola’. Entonces, ya veremos. No lo sé”.
Drew también intervino en la noticia del papel “limitado” recientemente anunciado de la estrella de la serie Ellen Pompeo en la próxima temporada 19 del show. Pero desafortunadamente, ella sabe tan poco como el resto de nosotros.
“No tengo idea”, compartió la actriz de 41 años. “Ojalá pudiera darte más información”.
La estrella se tomó un descanso de los dramas médicos para su último papel televisivo como la madre Sarah en la nueva serie infantil de Apple TV+, Amber Brown, que se estrenó el 29 de julio. Y si bien el programa puede parecer dirigido a audiencias más jóvenes, ella le dijo a Daily Pop que es una serie que toda la familia puede disfrutar.
“Siendo madre de niños de 7 y 10 años, no había hecho algo así antes”, compartió Drew. “Estaba muy emocionada de poder sentarme y ver algo con mis hijos en lo que yo estaba. Y Bonnie Hunt ha escrito el guion más increíble. Entonces, realmente me impresionó el concepto. Lo encontré muy refrescante y conmovedor y divertido.”
Fuente: E!
