Kendall Jenner y Devin Booker recientemente disfrutaron juntos de una aventura llena de diversión al aire libre, demostrando que están en los mejores términos. El 31 de julio, Kendall compartió en sus Historias de Instagram un clip de Devin lanzando un hacha mientras los dos estaban en un área boscosa. ¿En cuanto a más pruebas de su buen momento? Ella también compartió un video suyo haciendo tirolesa durante su escapada rápida.
La publicación reciente de la modelo llega solo unas semanas después de que también disfrutó de un viaje tropical, durante el cual compartió instantáneas soleadas en su Instagram. Y solo un poco después de sus publicaciones iniciales, el propio Devin publicó algunas fotos de naturaleza similar, lo que llevó a los fanáticos a creer que él también estaba en esas mismas vacaciones.
Sin embargo, las reuniones recientes de la pareja no son demasiado sorprendentes, considerando que las salidas se producen solo unas semanas después de que una fuente le dijera a E! News que los dos estaban reavivando su romance después de pedir un descanso rápido en su noviazgo de dos años a finales de junio.
“Ella y Devin volvieron a estar juntos por completo”, le dijo la fuente a mediados de julio. “Resolvieron sus problemas y decidieron que quieren seguir adelante y estar juntos”.
Aunque los dos pasaron por un “momento difícil”, a principios de este verano, lo que llevó a su ruptura, resultó no ser el final del camino para la pareja, sino solo un bache en el camino.
“Siguieron adelante y les está yendo muy bien”, agregó la fuente. “Han estado pasando mucho tiempo juntos recientemente y Devin fue su cita en la boda de su amiga Lauren en Napa”.
Fuente: E!