Tras señalar que es respetuosa de la vida interna de otros partidos, la diputada panista Carolina Beauregard dijo que Morena es un caos, y con su proceso de ayer en Puebla demostraron que son “unos avorazados del poder”.
Señaló que el acarreo de personas, y compra de votos son delitos, por lo que desde la Cámara de Diputados, Acción Nacional pedirá una investigación de donde salen dichos recursos para la compra de votos “porque no creo que salgan de la bolsa de las corcholatas, sino de los gobiernos estatales, del federal y se comprometen los programas sociales”.
En entrevista telefónica, la albiazul dijo que con este proceso de Morena donde no hay unidad, y que solo es una pelea de grupos por el poder, dan la razón a la oposición de decir que calidad moral tienen para criticar al INE, y querer ser el arbitro en las elecciones en México.
“Demuestran que está mal su Reforma Electoral, están demostrando que eres demócrata o eres de Morena. Se están exhibiendo como se pelean, no tienen unidad y promueven los delitos de acarreo, simplemente son un caos”.
Fuente: Milenio
