Esta noche, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá una cena a empresarios, entre los que destaca, Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), entre otros funcionarios del gabinete económico.
De acuerdo con fuentes de la Presidencia, el objetivo de este encuentro es abordar el tercer paquete de infraestructura, que se ha visto postergado por el gobierno federal además de inversiones futuras en el país y otros temas de la agenda económica.
Esta semana, durante su conferencia matutina, el presidente de la República dijo que hay necesidad que se siga extendiendo el Plan Antiinflacionario para evitar que los productos de la canasta básica incrementen sus precios, por lo que entablaría diálogo con empresarios, productores y distribuidores.
La cena se llevará a cabo en el Salón Tesorería, donde habitualmente se llevan las ruedas de prensa del jefe del Ejecutivo federal. Hacia medio día, camionetas con sillas, cocinetas, cafeteras y otros insumos llegaron a Palacio Nacional para ser descargadas.
También, habrá la presencia de funcionarios de la Lotería Nacional, entre ellos la titular Margarita González Saravia, y las niñas y niños gritones. Al recinto llegaron dos tombolas, sin que hasta el momento se conozca la naturaleza de la presencia de estos objetos en la cena.
Fuente: Forbes