Tres días después de que Selena Gomez cumpliera 30 años, la cantante de “Lose You to Love Me” “tuvo un momento para ponerse al día” y compartió una publicación reflexiva en Instagram sobre lo que ha aprendido en las últimas tres décadas.
“Aunque hay tantas palabras para decir, simplemente lo dejaré así. Mis veintes fueron un viaje a través de momentos buenos, duros y hermosos que nunca olvidaré”, compartió el 25 de julio, junto con una fotografía blanco y negro de ella sonriendo de oreja a oreja. “Cada uno de ellos me ha convertido en la persona que soy hoy”.
Selena se describió a sí misma como “alguien que todavía está aprendiendo”, pero que también está segura de lo que importa y de lo que quiere de la vida. Ella dijo que está “agradecida por cada regalo y cada lección en el camino”.
“Estoy caminando hacia adelante alentada por tantas personas fuertes y poderosas que me rodean”, continuó. “Quiero hacer todo lo posible para tomar lo hermoso y lo doloroso un día a la vez y dejar que todo me convierta en lo mejor que puedo ser para mí misma/para los demás/para ti”.
El 22 de julio, Selena celebró su cumpleaños número 30 en una cena con amigos, incluida su mejor amiga Taylor Swift. La estrella de Only Murders In The Building publicó un par de fotos de la reunión de la pareja en las redes sociales, incluida una instantánea de la cumpleañera sonriendo mientras envolvía un brazo alrededor de la cantante de “Lover”.
“Después de unos días de celebración, mi corazón se siente lleno, agradecido y puedo decir que me están empezando a gustar mucho los 30”, concluyó Selena en su publicación de cumpleaños. “Muchas gracias por ser parte de mi vida, ¡brindo por otra década! ¡Los amo a todos por dentro y por fuera, tanto que duele!”
Fuente: E!
