A un par de meses de que se revelaran los cambios que sufrirá la tercera temporada de Bridgerton respecto al orden cronológico, Netflix dio a conocer que el elenco de la serie ya está grabando los nuevos episodios, los cuales narrarán la historia de amor de Colin Bridgerton y Penelope Featherington, personajes que han construido una indudable conexión desde el primer capítulo.
A través de un comunicado de prensa, la plataforma de streaming confirmó que se ha puesto en marcha la filmación en Londres, Inglaterra, de la próxima temporada de la serie que además contará con tres nuevos personajes, que serán claves en la trama.
La noticia vino acompañada de un video en el que se observa a todo el reparto principal emocionado de poder regresar al set de la serie basada en la obra de Julia Quinn.
Además del anuncio del comienzo de grabaciones, se puede observar al final del clip el cambio de look que tendrán los actores que protagonizarán esta tercera entrega: Nicola Coughlan (Penelope) y Luke Newton (Colin).
Aunque se desconoce aún la fecha de estreno de la tercera temporada, Netflix reveló el nombre de los tres actores que se unen al reparto y dio a conocer detalles del papel que tendrán en la historia.
Sam Phillips, conocido por su participación en The Crown, interpretará a Lord Debling, un ingenioso miembro de la alta sociedad con intereses inusuales, pero con dinero y un título de nobleza para respaldar sus excentricidades, por lo que su personalidad despertará el interés de las jóvenes esta temporada.
James Phoon será Dankworth, un joven que carece de ingenio y cuenta con un gran atractivo físico.
Daniel Francis dará vida a Marcus Anderson, un hombre carismático que llama la atención de todos en cuanto entra a una habitación, incluso la de ciertas matriarcas, aunque bien podría despertar la ira de otras.
Fuente: Milenio