No cabe duda que el 2021 y el 2022 han sido extremadamente retadores para Yoseline Hoffman, mejor conocida por su alias de internet YosStop.
Y es que la creadora de contenido tuvo que pasar un tiempo en prisión por su polémica con Ainara Suárez, por la que fue acusada de posesión de pornografía infantil. Sin embargo, logró recuperar su libertad y había conmovido a sus seguidores con dos grandes noticias: se casó y está esperando su primer hijo.
Estas dos situaciones habían hecho que las últimas semanas estuvieran llenas de celebración, donde cientos de miles de personas le habían deseado mucho éxito después de haber tenido que vivir situaciones tan retadoras.
Pero ahora, Yos está enfrentando una nueva dificultad en su vida laboral y es que de forma inesperada, su canal de YouTube fue eliminado de la plataforma.
Según sus propias declaraciones, la youtuber aseguró que desconocía las razones por las que se había tomado esta decisión, ya que no recibió notificación alguna por parte de la empresa y que ya se habían comunicado en la espera de una explicación.
“Me siguen preguntando si yo quité mis canales, no, yo no fui. YouTube de repente los borró sin justificación, ni ninguna razón; también el de Gerardo y no sabemos por qué. Aún no hemos recibido respuesta, esperemos que esta semana nos digan algo”, compartió la recién casada a través de su cuenta oficial de Instagram.
“En 2021 se suspendieron los canales de YosStop del programa de monetización, Youtube Partner Program, por violar los lineamientos sobre la responsabilidad de los creadores; desde entonces notificamos a la creadora las consecuencias de eludir las condiciones sobre los términos de servicio”, aclaró el vocero.
Fuente: E!
