La joven de 25 años ha sido nominada a tres Emmys por su trabajo en Euphoria, recibiendo una nominación a Mejor Actriz Principal y dos menciones más en la categoría de Mejor Música Original y Letras por “Elliot’s Song” y “I’m Tired”.
Y eso es algo muy importante. ¿Por qué? Bueno, la actriz, que se llevó a casa el Emmy a la Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática en 2020, es la primera mujer negra en ser nominada por actuación y composición en el mismo año.
Pero todavía no ha logrado la victoria. Después de todo, tiene una dura competencia en la categoría de Mejor Actriz Principal, que también incluye a Jodie Comer (Killing Eve), Sandra Oh (Killing Eve), Laura Linney (Ozark), Melanie Lynskey (Yellowjackets) y Reese Witherspoon (The Morning Show).
Ya sea que se lleve a casa el trofeo o no, sabe que su nominación es importante para que la vean sus fanáticos.
“Hay esperanza en los jóvenes”, dijo mientras aceptaba su premio en el show de 2020. “Sé que nuestro programa de televisión no siempre se siente como un gran ejemplo de eso, pero hay esperanza en los jóvenes. Y a mis compañeros que hacen el trabajo en las calles, los veo, los admiro y les agradezco. Y muchas, muchas gracias”.
Los Emmy Awards 2022 se transmitirán en vivo el 12 de septiembre.
Fuente: E!