La cantante brasileña Anitta, una de las artistas más reconocidas del pop latino, anunció este viernes que se someterá a una cirugía tras ser diagnosticada con endometriosis.
Anitta usó su cuenta de Twitter para desahogarse con una serie de mensajes en los que compartió su proceso a lo largo de nueve años, la cantante expresó que el dolor ha sido un gran problema en su vida y que al fin espera que termine.
“El dolor es tan fuerte que quieres hacer de todo para que desaparezca”, explicó lo que sentía, continúo: “Es así… Desde América hasta Europa sin dormir porque el dolor es más fuerte que nada. No puedes concentrarte en un libro, en una película, en nada. Solo vas a Google para saber cómo resolver esta mierda. Y la falta de información que tiene la mujer es increíble”.
La interprete de Envolver aprovechó el momento para responder una serie de dudas de sus seguidores. Anitta mencionó que ya cuenta los días para someterse a su cirugía que la mantendrá fuera de los escenarios por un tiempo indefinido.
La estrella brasileña no especificó cuales serán las fechas que cancelará para mantener reposo por su operación.
“Era eso o morir de dolor, no solo después del acto (sexual), sino también cuando menstruo. Necesitábamos reaccionar rápido. 9 años de sufrimiento”, añadió.
Fuente: Milenio