Jesús Utrilla / NV Noticias
Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del Comité de Carnaval, informó que la quema del Covid, figura que representará el mal humor, será el jueves 30 de junio, en el zócalo.
Se buscará prevenir riesgos, ya que el viernes se espera lleno total en el malecón por la coronación y el concierto de Nicky Jam. La figura a quemar será nuevamente el coronavirus.

“Puede representar un riesgo por cualquier chispa o papel prendido que pueda volar. Ya ven que en la macroplaza corre mucho aire. Entonces vamos a acordonar un área en el zócalo y finalizando el tradicional desfile del kínder el jueves haremos la quema”.

Por otro lado comentó que atendiendo la solicitud de los empresarios hoteleros de Veracruz y Boca del Río, el Comité de Carnaval dio marcha atrás al proyecto de habilitar Reino Mágico para la instalación de casas de campaña.
El Comité de Carnaval entregó baños móviles a la Asociación de Discapacitados, para que los administren durante las fiestas, ayuden a mantenerlos limpios y obtengan un ingreso por dicha labor.
También se analiza con transportistas que el servicio público urbano extienda su horario para que la gente que salga de los masivos pueda trasladarse a su hogar a bajo costo.
