La lucha libre es uno de los deportes que más afición reúne en México, varios personajes se han convertido en ídolos o villanos de los fanáticos con el paso de los años y muchos de ellos han logrado consolidarse como referentes.
Tal es el caso del cubano Konnan, quien fue uno de los luchadores más sólidos en la Triple A y a lo largo de su carrera ha reunido tanto seguidores como detractores.
Durante una conversación que comenzó a circular en redes sociales, Konnan reveló que antes los luchadores subían al ring a pelear después de haber bebido, pues tomaban durante su trayecto a los recintos donde serían las funciones y ya ahí seguían tomando.
“Antes, todos los luchadores enfrente de su camerino tenían una botella de pisto y estaban pisteando [sic], manejando al lugar, por ejemplo, si manejábamos de México a Puebla tomaban todo ese tiempo. En los vestidores tomaban, subían tomados“, cuenta Konnan, de 58 años.
“Bajaban chupando [sic] y de ahí se iban a cantinas y madreaban weyes y si tú no te metías te madreaban a ti“, añadió
Por su parte, consideró que los luchadores de la actualidad, aprendieron de lo que “los excesos nos hicieron a nosotros”.
“Eran bien cabrones, ahorita son jugadores de video y nerds, TikTok, ¿si me explico? Es otra generación y otra mentalidad. Yo creo que ellos vieron lo que los excesos nos hicieron a nosotros y dijeron ‘ni madres‘”, expresó.
@elplanchitas #konnan #luchalibre #elplanchitas #triplemania #aldestapepodcast #solo #soloparati #foryou #viral #viralvideo ♬ sonido original – ElPlanchitas
Fuente: Milenio
