Jesús Utrilla / NV Noticias
Personal de la exadministradora Claudia Aguilar Arauz, continúa inmersa en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz pues se siguen presentando situaciones de riesgo tanto para el personal, como para los pacientes.
Marcos Montiel, actual jefe del área de ropería, fue señalado de actos supuestos de corrupción, y presunto robo de lo que se encontraba en la zona del helipuerto del hospital.
Los trabajadores dijeron que existen varios empleados más como Yomi N, Héctor N, Georgina N y Mayte N dentro del nosocomio en diferentes áreas clave, bajo las órdenes de Marcela Yañez Tapia , pero herencia laboral de Claudia Aguilar.
El miércoles después del medio día se presentó la fuga de gas, proveniente de la zona del (CAPASITS), y es que según los informes que se les dió a Protección Civil Municipal y Estatal es que debido a una instalación de cámaras de circuito cerrado de televisión autorizado por la administradora Marcela del Grissel Yañez Tapia y debido a un orificio que se realizó sin la debida precaución, causó el desalojo de decenas de personas del hospital general y del infantil.
Se sabe qué existe un área dedicada a revisar los riesgos, el mantenimiento y las áreas de rehabilitación del nosocomio, llamado “Hospital Seguro”, sin embargo está repleto de personajes obscuros y de dudosa reputación.
Apenas hace poco denunciaron tráfico de influencias en la cirugía de la exadministradora y ahora acusaron que se puso en riesgo varías áreas del Hospital con personal poco capacitado.
