Jesús Utrilla / NV Noticias
El Ayuntamiento de Boca del Río otorgará permisos de Comercio para vender durante las fiestas del Carnaval de Veracruz 2022.
El alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal dijo que además dispondrán de 250 elementos entre técnicos, paramédicos, personal de comercio, protección civil, tránsito y policía.
“Habíamos propuesto la posibilidad de aprovechar el buen clima y que se colocarán sobre el bulevar Ávila Camacho, pero en esta ocasión se quedan igual sobre Ruiz Cortines. Estamos organizándonos con el tema de logística para que el próximo año inicie y concluya en Ávila Camacho y más gente disfrute en la parte de Boca Del Río”.
Por otro lado informó que las fiestas de Santa Ana se llevarán a cabo a finales de julio y se presentarán las actividades una vez que concluya el Carnaval de Veracruz.
“Y posteriormente tendremos las fiestas de Santa Ana. Tenemos festividades importantes, hemos tenido muy buenos fines de semana, mucho movimiento en la ciudad y esto genera bienestar, derrama económica y estamos listos para el carnaval”.
Finalmente dijo que Boca del Río se encuentra listo para afrontar la temporada de precipitaciones pluviales ya que desde el inicio se limpió alcantarillas, canales, traga tormentas y se mantienen dichas acciones.