Jaime Rodríguez Calderón, ex gobernador de Nuevo León, celebró la decisión de un juez que modificó la medida cautelar de prisión preventiva y le otorgó el arraigo domiciliario debido a su estado de salud.
En un mensaje en su cuenta de Facebook, El Bronco aseguró que continuará con sus procesos legales fuera de prisión y agradeció a “de todo corazón a médicos especialistas, enfermeros, personal de nutrición, limpieza, administrativos y seguridad” que estuvieron pendientes de él.
“Luego de las buenas noticias, gracias a las cuales seguiré mis procesos legales fuera de prisión, quiero agradecer de todo corazón, a todos los médicos especialistas, enfermeros, personal de nutrición, limpieza, administrativos y seguridad, que estuvieron ayudándome a salir adelante, durante los 42 días de internamiento en el Hospital Universitario”, dijo en en mensaje en su cuenta de Facebook.
El ex gobernador aseguró que “fueron días muy adversos, pero contar con todos ellos, me tiene hoy aquí, con vida y listo para demostrar mi inocencia, por todas las de la ley”.
“Agradezco también las palabras de cada uno de ustedes, que me siguen en mis redes sociales, pues mi equipo me hacía llegar sus comentarios, y leerlos siempre me llenaba el corazón y me daba fuerzas para seguir adelante.
Tengan por seguro que el cariño y todos los buenos deseos son recíprocos. Un gran abrazo a todos; aún queda Bronco pa’ rato”, terminó su mensaje en redes sociales.
Fuente: Milenio