El actor de 97 años, Ignacio López Tarso, recordado por su papel principal en películas del cine de oro mexicano como “Macario”, y su larga trayectoria en cine, teatro y televisión, fue hospitalizado por una neumonía bacteriana, el pasado 30 de mayo, pero ya fue dado de alta.
Rodeado de sus familiares, López Tarso se retiró del nosocomio. Su hijo, Juan Ignacio Aranda informó a las cámaras que su padre se encontraba bien.
Por su parte, López Tarso comunicó a la prensa que había sido dado de alta, a través de su cuenta oficial de Facebook.
En 2017, libró una batalla contra el cáncer, gracias a una operación. Posteriormente, en el 2020, año en que inició la pandemia de Covid-19 en México, López Tarso atravesó complicaciones respiratorias, por lo que se vio obligado a utilizar oxígeno.
Con estos antecedentes, la preocupación de sus fanáticos y seguidores ante su hospitalización fue visible, mereciendo el agradecimiento del actor por estar pendientes de su recuperación.
“Agradezco nuevamente su preocupación y cariño que, sin duda, han sido parte fundamental de mi recuperación. Gracias por estar al pendiente.”, finalizó López Tarso.
Fuente: El Universal
