Jesús Utrilla / NV Noticias
Luego de dos años de no realizarse el festejo del “Arroz a la Tumbada”, en el municipio de Alvarado, Veracruz; este año se realizó sin el respaldo del Gobierno Estatal.
Y es que fue muy notorio que aún con el esfuerzo de los restauranteros y con el colorido, gastronomía de este municipio, no tuvo la representatividad de la primera autoridad, esto en comparación con su último alcalde.
No es la primera vez que el Gobernador deja en jaque a la hoy presidenta municipal, ya que en febrero pasado , dijo que hay una investigación en curso contra la alcaldesa de Alvarado (PVEM) Lizzette Álvarez Vela por haberse reunido con integrantes de la delincuencia organizada y grupos delictivos.
Aunque la mandataria dijo estar muy interesada en aclarar el tema, lo cierto que al momento hay silencio total y en contraste el mandatario abandona esta gran festividad.
Lo cierto es que Lizzette Álvarez, lució sola y sin el apapacho del gobierno del estado y no es nuevo que el mandatario estatal abandona y deja en la lona a todos aquellos funcionarios que son señalados de presuntos actos ilícitos, simplemente para evitar manchar la investidura gubernamental.
