Luego de que el medio de comunicación Libertad bajo Palabra, diera a conocer una nota sobre una empleada falsa de Casa Ahued, quien se presentó en el cabildo xalapeño a reclamarle al alcalde Ricardo Ahued por supuestos malos tratos a los empleados de su empresa.
Lograron identificar que se trata de Beatriz Ramos, una priista activa de la zona centro de Veracruz, que ha tenido aspiraciones políticas y ser diputada por el distrito de Huatusco.
En sus redes sociales se puede encontrar una fotografía donde se le ve junto con líderes priistas de la zona de Huatusco que data de enero de 2021, donde Ramos usa la misma blusa negra con mangas bordadas y cierre al centro con que se presentó la tarde de este jueves 26 de mayo del 2022 a la sesión de cabildo en el palacio municipal de Xalapa.
Cabe recordar que Beatriz Ramos, a quien apodan “La Demonia”, fue la mujer que en el 2017 se presentó en un mitin de Andrés Manuel López Obrador con una pancarta donde acusaba al entonces candidato de Morena de “no tener huevos para manejar un partido”.