Chivas Femenil ganó su segundo título en la historia de la Liga Femenil MX, por lo que dentro de la emoción del momento, el dueño del rebaño, Amaury Vergara, aceptó subirles el sueldo a las jugadoras a petición del público.
“Súbeles el sueldo, súbeles el sueldo, súbeles el sueldo“, decían los aficionados en el Estadio Akron, escuchando Vergara y Nelly Simón, directora deportiva de Chivas Femenil.
La futbolista Isabella Gutiérrez aprovechando que tenía el micrófono y que la afición estaba apoyando, se sumó al coro diciendo “súbenos el sueldo, súbenos el sueldo“.
El directivo dijo que sí con su movimiento de cabeza y su mano derecha, por lo que ahora se tendrá que ver internamente ese tema.
Al final de la celebración de la obtención del título de Liga de Chivas Femenil, el propietario del Guadalajara, Amaury Vergara respondió de manera positiva ante la petición de la afición y sus jugadoras, ante un aumento de sueldo de cara la siguiente campaña.
En la parte final de la celebración, Amaury Vergara, y la directora deportiva de Chivas, Nelly Simón, se reunieron junto al plantel para tomarse la fotografía oficial con los aficionados.
Fuente: Medio Tiempo
