El asesor para la Cumbre de las Américas de la Casa Blanca, Christopher Dodd, visitará México este miércoles para afinar detalles sobre la realización del ejercicio multilateral en junio próximo.
Así lo informó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien detalló que tiene comunicación constante al respecto con su par estadunidense el secretario de Estado, Antony Blinken.
“En gabinete de Seguridad revisamos Cumbre de las Américas. Tengo comunicación constante con Antony Blinken, secretario de Estado de los Estados Unidos y el miércoles recibimos a Christopher J. Dodd, asesor especial para la Cumbre de las Américas del presidente Biden. Les informo avances”, reveló el canciller en redes sociales.
En Gabinete de Seguridad revisamos Cumbre de las Américas. Tengo comunicación constante con Antony Blinken, Secretario de Estado de los EU y el miércoles recibimos a Christopher J. Dodd, asesor especial para la Cumbre de las Américas del Presidente Biden. Les informo avances.
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) May 16, 2022
