La esposa de Jaime Rodríguez Calderón, Adalina Dávalos, pidió a las autoridades de Nuevo León hacer caso a la solicitud del presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre dejar atrás las “venganzas políticas” y llevar adecuadamente el proceso legal en contra del ex gobernador.
Asimismo, informó que las autoridades del Hospital Universitario descartaron que tenga posibilidad de cáncer de colon tras los estudios que se le realizaron en los días pasados.
En entrevista, Dávalos y el representante legal de El Bronco expresaron que se trata de dos tumores benignos los que aquejan al ex mandatario.
“Nunca ha sido una estrategia legal esta condición que Jaime presenta. Sí quiero, y quiero creer, que el mensaje que dijo el Presidente debe de ser escuchado y atendido. Dejemos atrás las venganzas políticas, hoy hay un ser humano que requiere atención.”
“Entonces que descartemos que sea una cuestión de venganza eso he pedido desde el día uno. Creo que el mensaje del Presidente le debe llegar a la persona que estaba al lado (Samuel García), pero también algo muy importante que dijo el Presidente, mi punto de vista, por humanidad se debe privilegiar la salud”.
Fuente: Milenio
