Para el ex esposo de Naya Rivera, Ryan Dorsey, el Día de la Madre es un doloroso recordatorio de lo que él y su hijo de 6 años, Josey, han perdido.
“Me desperté pensando en tantas cosas”, escribió Dorsey, quien se separó de la actriz de Glee en 2018, en Instagram el 10 de mayo junto con una serie de fotos de su hijo.
“Josey con su abuela y yo solo. No envío mensajes de texto con el mensaje Feliz Día de la Madre porque parece una locura teniendo en cuenta [lo sucedido]. Mi mente está llena de tantos pensamientos. Tantas cosas. Tantas cosas que hacer este domingo, pero lo primero en la lista era seguir adelante e ir a mi lugar menos favorito en el mundo”.
Dorsey escribió que “trató de volver a dormir un poco más como si pudiera soñar a través de la realidad y posponer la vida real un poco más”. Pero mientras yacía en la cama, “Destellos de recuerdos míos cuando era niño… con mi madre se convirtieron en algo de gratitud por los años que he tenido y todavía tengo”, continuó, “se convierte en los momentos en que mi hijo & yo tuvimos con el suyo y cómo se detuvieron…”
En última instancia, Dorsey sabe que ese día nunca será fácil, y aseguró, “Lucho y me levanto”.
Fuente: E!
