Luego de un año desastroso, Ricardo Ferretti no seguirá en FC Juárez para la siguiente temporada, luego de que decidió no renovar contrato con la institución pese a que hay un deseo para que continuara.
Fuentes al interior del club confirmaron a mediotiempo que el Bigotón se despidió del plantel al terminar su participación del Clausura 2022 y se reunirá con la directiva que encabeza el presidente Miguel Ángel Garza para hacerles ver su decisión.
Tuca termina contrato con Bravos este mes y aunque la dirigencia buscaba que renovara, no quiso seguir en la institución a la que no pudo salvar de pagar la multa por ser el último lugar de la tabla porcentual.
El Bigotón aceptó la oferta de Juárez cuando Miguel Garza se hizo cargo del equipo con el objetivo de hacer un proyecto a largo plazo como sucedió en Tigres, pero en el Apertura 2021 terminaron en el lugar 16 con 16 puntos y en el Clausura 2022 en el último con 11 unidades.
Será en las próximas horas cuando el club haga oficial la salida de Ferretti en la institución, esperando ver quién lo suplirá en el banquillo, ya que quieren ahora sí no pagar multa en el siguiente año futbolístico.
Tuca ya renunció en más de una ocasión al club, pero no quisieron aceptarla tratando de darle su confianza en el plantel, mismo que ya no le dio para salir de las últimas posiciones de la tabla este semestre.
Fuente: Medio Tiempo