Sam Ojeda | NV Noticias
Xalapa.- El diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Alberto Velázquez Flores, dijo que la acusación contra Rogelio “N” por el delito de ultrajes a la autoridad ya se echó abajo y en el caso de violencia familiar y peculado, ganó un amparo.
El perredista dijo que continúa pendiente una carpeta de investigación, y alertó que pese a los amparos conseguidos el Poder Judicial del Estado intentará vincularlo y mantenerlo en la cárcel.
“Estas batallas legales las tenemos que seguir elevando a la Federación para que podamos demostrar que Rogelio es inocente de lo que le han inventado en Veracruz”.
En otro tema, denunció que la Fiscalía General del Estado inventa delitos contra la ex alcaldesa de Juchique de Ferrer, Lizbeth Portilla.
“Es un tema más de represión. Nada tiene que ver la exalcaldesa de Juchique en el tema y es cierto que hay una rencilla entre ellos que no llega a otros ámbitos. El tratar de involucrar en un tema de atentado a la exalcaldesa es más un tema político que jurídico”.
