Sam Ojeda | NV Noticias
Xalapa.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, dijo que es momento de defender la soberanía nacional.
Durante la ceremonia conmemorativa a la Batalla de las Cumbres de Acultzingo con tropas francesas, el funcionario dijo que tal como hace 160 hoy el país está dividido entre “defensores y entreguistas”.
“Habemos liberales y hay conservadores, nuestra convicción va mas allá de una simple clasificación historia, se trata de una convicción ideológica que define un proyecto de nación. Defensores o entreguistas esa es la gran distinción por la que históricamente se define el futuro de una sociedad y de una nación”.
El funcionario dijo que actualmente no se combate con armas sino con la integración de los pueblos.
“No combatimos con armas que acaban con la vida de los demás, sino que buscamos la integración de los pueblos, desde la concordia ganamos el respeto y desde el trabajo alcanzamos el bienestar social”.
Insistió en que es tiempo de definiciones, de defender lo logrado y de superar lo conseguido y que soberanía nacional debe ser defendida desde diferentes trincheras.
“La soberanía energética es también un supremo valor que nos convoca a defender desde nuestras encomiendas; como hace 160 años habemos liberales y hay conservadores”.
