Jesús Utrilla / NV Noticias
Tras el anuncio de que se prescindir de los servicios del personal de limpia pública durante los días festivos, fines de semana y horas extras, llegó la estocada a los negocios de todos los giros en el municipio de Veracruz ,sean grandes o pequeños negocios familiares.
Hay que recordar que muchos de estos negocios, en especial los más pequeños fueron golpeados muy fuerte por los 2 años donde la crisis sanitaria por el coronavirus los hizo cerrar sus puertas, unos de manera temporal, otros definitivamente.
A cada negocio les llego un documento por parte de la dirección de ingresos donde en el primer párrafo se lee lo siguiente “Advirtiéndose que usted no ha cubierto esa continuación teniendo a la presente un adeudo fiscal con este Ayuntamiento”.
Dicho oficio advierten comerciantes que no había llegado en administraciones municipales anteriores, siendo la actual que hará este “nuevo pago” por recolección de basura.
El documento advierte que en caso de no atender la “INVITACIÓN” a pagar se procederá conforme al procedimiento administrativo de ejecución y exigir el pago forzoso.
Con sello de la tesorería y firmado por C.P Arturo Pérez Domínguez ,es como el municipio de Veracruz tiene nuevo cobro por recolección de basura a negocios.

