Eugenio Derbez no sólo cuenta con el apoyo de sus colegas mexicanos, sino también es admirado por estrellas de Hollywood, así lo declaró Rob Schneider, quien se encuentra en la Ciudad de México filmando su nueva película Amor es amor -de la que es el director y productor-.
El actor estadunidense no sólo expresó su fascinación por el protagonista de La familia P. Luche sino también por la dinastía de los Derbez. Rob Schneider reconoció en una entrevista para el programa Ventaneando que tiene un vínculo que lo une a México, pues su esposa, Patricia Azarcoya, nació en tierras aztecas, además de que ella está a cargo del guión de su próximo filme.
Al ser cuestionado sobre qué pensaba de Eugenio Derbez, el actor no hizo más que deshacerse en halagos e, incluso, expresó su admiración por su hijo Vadhir, quien participa en la mencionada cinta.
“Eugenio es un genio, él es el más talentoso del mundo, no sólo de México, todo el mundo, excelente. Pero Vadhir, su hijo, es increíble, es chistoso, divertido, serio también en su actuación. Excelente”, comentó.
Y añadió que el hermano de Aislinn Derbez conseguirá triunfar en la industria: “Te prometo, es promesa, Vadhir Derbez va a ir por más, será una estrella en todo el mundo. Sí, absolutamente”.
Fuente: Milenio
