Jennifer Lawrence y Cooke Maroney dieron la bienvenida a su primer hijo juntas, según le dijeron varias fuentes a E! News. La actriz y comerciante de arte de Don’t Look Up se convirtieron en padres a principios de este año.
El 12 de abril, se vio a Lawrence y Maroney dando un paseo con su bebé, pero aún no han hablado públicamente sobre la llegada.
La pareja ha mantenido en gran medida su viaje de embarazo en privado desde que el representante de Lawrence confirmó la noticia en septiembre, y en su lugar permitió vislumbres durante múltiples salidas románticas discretas juntos en la ciudad de Nueva York y en el estreno de Don’t Look Up en diciembre.
En noviembre, Lawrence le dijo a Vanity Fair que fue una decisión consciente que surgió al querer proteger la privacidad de su hijo.
“Cada instinto en mi cuerpo quiere proteger su privacidad por el resto de sus vidas, tanto como pueda”, explicó.
“No quiero que nadie se sienta bienvenido a su existencia. Y siento que eso comienza con no incluirlos en esta parte de mi trabajo”.
La ganadora del Oscar ha hablado sobre su deseo de ser madre en el pasado y le dijo a Glamour en 2016: “Todo el mundo tiene esta idea: tienes hijos y toda tu vida está completa. Así es como me lo imagino. Me imagino que tendré hijos y entonces toda mi vida parecerá completa”.
Fuente: E!
