La estrella de Flash fue arrestado el 19 de abril por agresión en segundo grado después de un incidente en una residencia en Pāhoa, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Hawái.
Esa mañana, los oficiales respondieron a un informe de un presunto asalto que ocurrió en una “reunión” en una residencia privada en una subdivisión en Puna, según el comunicado.
Miller supuestamente se enfureció después de que le pidieran que se fuera, y la policía dice que el actor arrojó una silla, “golpeando a una mujer de 26 años en la frente, lo que resultó en un corte de aproximadamente media pulgada”. La mujer que fue golpeada por la silla se negó a recibir atención médica.
Posteriormente, Miller fue arrestado por el incidente después de que la policía los ubicara en la carretera durante una parada de tráfico en Kea’au.
Después de hablar con la Oficina del Fiscal del Condado el 20 de abril, la policía dice que Miller fue puesto en libertad “en espera de una mayor investigación”. La investigación sigue activa.
Este arresto es el último de una serie de peleas legales para Miller.
El mes pasado, la estrella de la Liga de la Justicia fue arrestada en Hawái luego de ser acusada de alteración del orden público y acoso. Según un informe policial obtenido por E! News, los oficiales de la Patrulla de South Hilo respondieron a una llamada sobre un patrón desordenado en un bar local el 27 de marzo. Miller supuestamente se “agitó” cuando otras personas comenzaron a cantar karaoke en el bar.
Fuente: E!